Blogia
Ayrton Arista

Gonzalo Higuaín reveló el problema familiar

Gonzalo Higuaín reveló el problema familiar

El 26 de junio de 2016, la selección Argentina jugó la final de la Copa América Centenario.

Gonzalo Higuaín, titular en aquel partido que se disputó en el MetLife Stadium de New Jersey, vivió aquel día uno de los momentos más duros a nivel personal: su madre, Nancy Zacarías, estaba siendo operada y el delantero se enteró luego del encuentro.

"La pasé recontra mal... pero mi vieja salió adelante. Gracias a Dios hoy está bien. Sólo me interesa verla feliz, que se ría", empezó a relatar el Pipa. "Estuve a punto de parar, quería dejar de jugar para estar con ella. No me interesaba nada más. Fue la que me pidió seguir y lo hice por ella. Yo sé que iba a ser feliz si seguía jugando", agregó Higuaín, que no especificó la enfermedad.

"La vida no es 100% fútbol, la vida pasa por otro lado que la gente no lo ve. La gente ve que sos jugador, que pateas una pelota y se olvida lo que sos fuera de fútbol. A todos nos afecta lo bueno y lo malo"

 

Gonzalo Higuaín será padre por primera vez en algunas semanas. El delantero, en pareja con Lara Wechsler, tendrá una mujer y contó que le pondrá Alma.

0 comentarios