Blogia

Ayrton Arista

Mi amigo Adrian

Mi amigo Adrian

Hola

Este chico se llama Adrian es mi amigo tiene 12 años, tiene hojos verdes, es morocho, le gusta la cumbia, hoy estamos de campamento, ya no tengo más que contarles de él.

 chau besos y así se peina él .

Ayrton. 

LAS TETAS DE PAPA

LAS TETAS DE PAPA

CUANDO PONGAS LA CAM DE INTERNET TENER CUIDADO QUE ESTE LA PUERTA CERRADA JAJAJA

AYRTON

El Bautismo de Juanita

El Bautismo de Juanita

Hola hoy les tengo algo para que contar ella es Juanita tiene dos meses de vida y fue bautizada el 4 de enero de 2009....

la mama se llama Estefania y el papa se llama Juan.... 

ya no tengo que contarles de ella

 besos Hasta pronto. Ayrton.

     

FELIZ 2009

FELIZ 2009

Los deseo lo mejor y felicidad.....................................

AYRTON.

DIEGO ARMANDO MARADONA " EL MEJOR DE LA HISTORIA FUTBOL "

DIEGO ARMANDO MARADONA " EL MEJOR DE LA HISTORIA FUTBOL "

ESTE FUNBOLISTA ES EL MEGOR POR SI NO LO SABIAN JEJEJ...SE LLAMA MARADONA EL FUE LA MANO DE DIOS Y AORA SE CONBIRTI EN ENTRENADOR DE ARGENTINA YA NO SE QUE CONTARLES DE EL CHAU BESOS

AMPARITO TE QUIERO

AMPARITO TE QUIERO

HOLA

AHORA LES VOY HABLAR DE AMPARO QUE LA QUIERO MUCHO ELLA TIENE 6 AÑOS ES MOROCHA ESTA FELIZ QUE PASO A LA ESCUELA LE GUSTA LA PILETA Y LE GUSTA EL COLOR ROSA A ELLA LE GUSTA LA MUSICA FLOGER BUENO NO TENGO MAS PARA CONTARLES DE ELLA.

 CHAU BESOS NOS VEMOS PRONTO...Y ESTA ES ELLA.

AYRTON.

MI FAMILIA Y YO " LO MEJOR "

MI FAMILIA Y YO " LO MEJOR "

HOLA ME LLAMO AYRTON TENGO 11 AÑOS ME GUSTA LA LA CUMBIA TENGO TRES HERMANOS Y AHORA LE VOY A DECIR CUANTOS AÑOS TIENEN Y LOS NOMBRES

LA MAS CHICA TIENE 6 SE LLAMA AMPARO

EL MEDIANO TIENE 9 SE LLAMA GUIDO

LA MAS GRANDE TIENE 13 SE LLAMA ANTONELA 

MI MAMA NO LES HABIA HABLADO TIENE 30  SE LLAMA MARICEL

 Y MI PAPA TIENE 43 Y SE LLAMA FAVIAN Y ESTOS SON ELLOS EL DE AMARILLO ES GUIDO LA DE CELESTE ES AMPARO Y LA CARA QUE SE VE ARRIBA DE GUIDO ES ANTONELA.

AYRTON.

 

KUN KUN AGÜERO " EL ARGENTINO QUE TRIUNFA EN EUROPA"

KUN KUN AGÜERO " EL ARGENTINO QUE TRIUNFA EN EUROPA"

Que voy a decir de este futbolista, es genial da gusto verle jugar que pena que este en españa,solo lo difrutamos cuando juega con la seleccion de argentina ,que vuelva

Ayrton

Mi CUMPLEAÑOS

Mi CUMPLEAÑOS

Hoy es mi cumpleaños, 11 años, espero tener muchos regalos y que todas las personas que quiero esten cerca de mi.

Ayrton.

AMBER ARBUCCI " SERA MI CHICA "

AMBER ARBUCCI " SERA MI CHICA "

Esta rubia es solo para mi , si os gusta os aguantais por que me espera y me lo ha prometido que cuando tenga un par de años mas sere suyo jajaja.

Siempre.Ayrton

LOCO PALERMO "EL MATADOR DEL LAS MALLAS "

LOCO PALERMO "EL MATADOR DEL LAS MALLAS "

Este futbolista nunca se le acaba el gol,gran parte de los titulos son gracias a estar en el momento adecuado.

Siempre.Ayrton

Ayrton

Ayrton

Me llamo Ayrton y este es mi blog espero llenarlo de muchas cosas interesantes y espero visitas de mucha gente y comentarios.

Saludos y FELIZ NAVIDAD Y 2009.