Blogia
Ayrton Arista

Friki

Los caballos de Pehuajó

Los caballos de Pehuajó

Prince Jackson plantea casarse en Pehuajó

Prince Jackson plantea casarse en Pehuajó

Prince Jackson tiene las cosas claras

en lo que al amor se refiere.

sólo lleva 6 meses junto Nikita Bess

y se están planteando casarse ...

si fuese en Pehuajó mejor es el

lugar de moda y vendría toda la familia

y muchos famosos.


Relindo!

Nuevos maestros en Pehuajó

Nuevos maestros en Pehuajó

Silvia y Leo ahora darán clases en Pehuajó, no se de qué pero están bien divertidos.

jajaja

Leo y Silvia argentinos de Pehuajó

Leo y Silvia argentinos de Pehuajó

Leo dice “jopé” en argentino:

“Se van todos a la concha bien

 de la lora”

 

Se ha enfadado porque, en un bar,

no había fotos de Maradona!!

JOPÉ JOPÉ jajajajaaja

una profesora de 34 años sedujo y abusó de un alumno de 14

Denuncian que una profesora de 34 años sedujo y abusó de un alumno de 14

Por ERNESTO AZARKEVICH

Una mujer denunció que su hijo de catorce años fue seducido y abusado sexualmente por su profesora de inglés, de 34 años, que trabaja en un colegio del barrio Itaembé Miní, en Posadas. El hecho ocurrió durante el ciclo lectivo del año pasado y el vínculo entre ambos se habría mantenido hasta fines de enero, cuando la madre del chico advirtió lo que estaba ocurriendo al revisar la cuenta de Facebook de la víctima.

Según trascendió, para confirmar sus sospechas, la mujer se hizo pasar por su hijo y pactó un encuentro. En el horario y lugar fijado, apareció la docente, quien intentó salir de la incómoda situación diciendo que allí debía encontrarse casualmente con un colega.

A fines de enero la mujer radicó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní y hoy tenía previsto llevar al Juzgado de Instrucción 3 copias de las conversaciones que su hijo y la profesora mantenían vía redes sociales. Alli se confirmaría el vínculo entre ambos.

Cuando la familia ya estaba al tanto de la relación, volvió a darse una charla a través de las redes sociales entre la mujer y su víctima. Allí, la docente le pregunta si va a negar la relación y el chico le advierte que "te voy a mandar al frente... voy a decir que me violaste", pero la mujer no se amedrentó y le contestó: "Yo tengo una camarita en mi casa...yo no te violé...se ve todo, y ahí no aparece que yo te obligué".

 

http://www.clarin.com/sociedad/Denuncian-profesora-sedujo-abuso-alumno_0_894510689.html

¿Es Macaulay Culkin heroinómano?

Todos recordamos a Macaulay por su divertida actuación en 'Solo en casa' cuando era todavía un crío pero, tras ese gran éxito, tampoco ha vuelto a tener un renombre tan sonado como en su dulce infancia. ¿Quizás esa falta de reconocimiento le ha llevado a ser un jueguete roto enganchado a las drogas duras?

 

 

 

 

Su aspecto está innegablemente deteriorado El National Enquirer alerta al mundo de que el actor está al límite de su adicción. Según el periódico, Macaulay ha pasado de drogarse esporádicamente en fiestas o actos sociales para hacerlo constantemente llegándose a gastar 5.000€ en drogas al mes.

Además, Culkin ha dado el salto a las drogas duras y está enganchado a la heroína y sobre todo a las pastillas con oxicodona, un analgésico opioide.

El actor de tan solo 31 años se inyecta e ingiere estas drogas de manera habitual y ya tuvo un gran susto debido a una sobredosis. Según cuentan fuentes cercanas a Mac, el chico no superó su ruptura de hace un año con Mila Kunis y ese hecho acentuó e intensificó su consumo de drogas en dosis muy peligrosas.

Además, la misma fuente añade que "Culkin se pasa la vida "colgado" y además se rodea de yonkis y gente de mala vida. Es una verdadera tragedia. Macaulay está literalmente muriendose. No sólo toma heroína sino también oxicodona, percocet y vicodina, necesita ayuda muy urgente".

La situación ha llegado a un punto tan trágico que sus amigos más cercanos temen "que le dé una sobredosis o que le estalle el corazón si no recibe ayuda urgente y rehabilitación. Podría morir en menos de seis meses si sigue así".

Por lo visto la situación es muy crítica aunque, obviamente, la versión oficial de su manager, Michelle Bega, desmiente toda esta información calificándola de "ficción ridícula e insultante hacia su cliente". La verdad es que, sin saber si es cierto o no, las últimas apariciones públicas de Mac han sido alarmantes debido a su innegable deterioro físico. De ser cierto, esperemos que estén a tiempo de ayudarle.

Willow Smith en pehuajó

La pequeña hija de Will Smith, Willow, no tiene reparos a la hora de cambiar de look constantemente y cada vez se nos está volviendo más y más atrevida. Además, no contenta con cambiar, le encanta mostrar sus nuevos looks al mundo entero vía Twitter.

Willow se tiñe de rubio pollo

Aquí la tenéis: recientemente se rapó la cabeza y ahora no ha tenido mejor idea que oxigenársela. En su Twitter la joven ha colgado esta foto que buena fe da de su cambio de look a rubia pero, ¿realmente era el color que mejor le sentaba? No, obviamente no.

La niña es mona, porque eso es innegable, tiene una carita agraciada y unos ojos de lo más exóticos (como su madre, que es preciosa, Jada Pinkett-Smith) pero este nuevo tinte amarillo pollo le queda bastante mal, honestamente, ¡parece que lleve un gorro de piscina!

Quiero pensar que la pobre Willow lo quería rubio pero su peluquero se entretuvo bailando al son de alguna canción suya y se le pasó el tinte de tiempo, porque si de verdad quería este tono anaranjado-quemado, deja mucho que desear a nivel estético.

Aunque, para gustos los colores, y seguro que ella y muchos de sus fans están encantados con ese nuevo look. Ya a lo anunció en Twitter hace unos días "¡Nueva música! Voy a ser una Willow diferente de ahora en adelante!" y ha empezado por teñirse el pelo.

La escucharemos a dúo con Nicki Minaj y, por lo visto, la pequeña Smith ya pasa de Rihanna como referente y se acerca (peligrosamente) al estilo hortera-kitsch de Nicki. ¿Os gusta la 'nueva' Willow rubio pollo?

Engelbert Humperdinck de gira en Pehuajó

Engelbert Humperdinck estará de gira en Pehuajó en los proximos meses, tiene pensado quedarse una gram  temporada por sus fans y comprarse una casa para veranear.

 

Engelbert Humperdinck, una estrella en el ojo del huracán.

 

El nuevo programa estrella en ARGENTINA "ESTRENO MUNDIAL"

 

AYRTON

TAMARA en su casa de verano en ARGENTINA

 

AYRTON

LA CANCION DEL VERANO ARGENTINA "JESUS CACERES"

 

AYRTON

JOAN ANTONI ESTADES DE ARGENTINA

 

AYRTON

Recuperacion de PACO PORRAS después de accidente en ARGENTINA

 

AYRTON

LA Bruja LOLA en un PROGRAMA ARGENTINO

 

AYRTON

Pocholo en HOTEL ARGENTINO

 

AYRTON

Modelo Aramis Fuster se retira en Argentina de su carrera de modelo

 

AYRTON

Leonardo Dantés "EL BAILE DEL PAÑUELO"

 

AYRTON

Carmen y Violeta en las playas de Argentina

 

Ayrton

Carlos Jesús "HERMANO MICAEL"

 

AYRTON

Hermanas del Baptisterio

 

AYRTON