Blogia
Ayrton Arista

Willow Smith en pehuajó

La pequeña hija de Will Smith, Willow, no tiene reparos a la hora de cambiar de look constantemente y cada vez se nos está volviendo más y más atrevida. Además, no contenta con cambiar, le encanta mostrar sus nuevos looks al mundo entero vía Twitter.

Willow se tiñe de rubio pollo

Aquí la tenéis: recientemente se rapó la cabeza y ahora no ha tenido mejor idea que oxigenársela. En su Twitter la joven ha colgado esta foto que buena fe da de su cambio de look a rubia pero, ¿realmente era el color que mejor le sentaba? No, obviamente no.

La niña es mona, porque eso es innegable, tiene una carita agraciada y unos ojos de lo más exóticos (como su madre, que es preciosa, Jada Pinkett-Smith) pero este nuevo tinte amarillo pollo le queda bastante mal, honestamente, ¡parece que lleve un gorro de piscina!

Quiero pensar que la pobre Willow lo quería rubio pero su peluquero se entretuvo bailando al son de alguna canción suya y se le pasó el tinte de tiempo, porque si de verdad quería este tono anaranjado-quemado, deja mucho que desear a nivel estético.

Aunque, para gustos los colores, y seguro que ella y muchos de sus fans están encantados con ese nuevo look. Ya a lo anunció en Twitter hace unos días "¡Nueva música! Voy a ser una Willow diferente de ahora en adelante!" y ha empezado por teñirse el pelo.

La escucharemos a dúo con Nicki Minaj y, por lo visto, la pequeña Smith ya pasa de Rihanna como referente y se acerca (peligrosamente) al estilo hortera-kitsch de Nicki. ¿Os gusta la 'nueva' Willow rubio pollo?

0 comentarios