Blogia
Ayrton Arista

Mujeres

Fiesta en Pehuajó

Fiesta en Pehuajó

bellas chicas en Pehuajó

feliz dia de la mujer en Pehuajó

feliz dia de la mujer en Pehuajó

Mujeres

Mujeres

Ariana Grande visita Pehuajó

Ariana Grande visita Pehuajó

Ariana Grande es una promesa del pop. Su primer disco 'Yours Truly' fue un inesperado éxito gracias sobre todo a cómo supo aprovechar un timbre de voz por el que se ha ganado el sobrenombre de 'la nueva Mariah Carey'.

Ariana Grande ha escogido la estrategia que tan bien le funcionó a Britney Spears en 1999 que ha sido visitar Pehuajó para promocionar su disco. Con ésta, logra captar a un público adulto sin renunciar a sus seguidores adolescentes. Quizás por eso, el vídeo lleva acumulados casi 7 millones de visitas a escasos tres días de su estreno.

Sexy en Pehuajó

Sexy en Pehuajó

no hace falta salir de Pehuajó para

 encontrar mujeres sexys.

 

aqui una bien linda que opinan

 ustedes?

Bar Refaeli, provocativa en Pehuajó!

Bar Refaeli, provocativa: a los besos con otra mujer

La modelo revolucionó Instagram al publicar una serie de fotos de sus alocadas vacaciones que incluyen fiestas en la pileta, sensuales poses en la playa, y divertidas salidas nocturnas con amigas que subieron la temperatura de todos sus fans y se viralizaron al instante por toda la Web. ¡Mirá la galería de fotos y enterate de todo!

FELIZ AÑO DESDE Pehuajó

Pamela Anderson en Pehuajó

A algunos el pasado les vuelve a llamar a la puerta, como en el caso de Pamela Anderson, que recientemente ha vuelto a lucir el bañador que le abrió las puertas de la fama en la serie 'Los vigilantes de la playa' pero esta vez para rodar un anuncio.

 

 

 

 

 

Pamela Anderson ya no es lo que era 

La actriz y modelo volvió a correr por la playa con el característico uniforme de socorrista y su correspondiente boya, todo en una grabación especial para la versión brasileña del reality 'Dancing with the Stars'.


Pamela, a sus cuarenta y cinco años, ha cambiado relativamente respecto a la imagen de amazona que ofreció en la primera emisión de la serie que marcó una época en televisión. A pesar de conservar la figura, ya no posee el característico sex-appeal que nos encandiló en su juventud.

Y es que los años no pasan en balde y aunque la diva haya tratado de cuidarse físicamente, se le notan las juergas y la mala vida a la que, voluntariamente, ha estado sometida. Los numerosos escándalos en los que se ha metid dan buena cuenta de ello.

¿Volverá Pam a ser recordada por el mítico plano que nos encandiló a todos hace más de veinte años? Por el momento la actriz y modelo ha tenido que recurrir a papeles que forman parte de su pasado, aunque la cara demacrada, el cuerpo fibroso y el tatuaje en el brazo no jueguen demasiado a su favor.

¿Cómo veis a la artista? ¿Consideráis que aun puede lucir el palmito de esta manera? Pues aunque a algunos les pese, la actriz volverá a aparecer en la pequeña pantalla, aunque sea muy brevemente y en un reality, ¡veremos qué papel juega en el programa!

¿Quién es esta pequeña estrella del cine?

¿Adivináis quién es esta niña que con una mirada tan tierna debutaba en el cine en 1982?

 

 

Su debut a los 7 años marcaría el inicio de una carrera cargada de éxitos

Para que vayáis por el camino correcto, os cuento que se trata de un fotograma de la comedia 'Lookin' to Get Out' y que el papel suponía el comienzo de una larga y exitosa carrera en el cine para esta pequeña.

 Por aquel entonces contaba solo con 7 años y tuvo la suerte de no estar sola, ya que su padre Jon, mítica estrella de Hollywood, la protagonizaba. ¿Os vais acercando?

La niña acabaría por tener una adolescencia marcada por la rebeldía y baja autoestima que la llevaría a autolesionarse y hasta dormir con cuchillos bajo su almohada. Más adelante, dejaba atrás sus años oscuros, se casaba, divorciaba y se convertía en madre adoptiva hasta el punto de compartir su vida con otra estrella del celuloide y sus seis hijos. Ya tenéis que saber de quién estoy hablando...

Como últimas pitas os os voy a decir que cuenta con un Oscar y en 2011  dirigió su primer largometraje... ¿Quién es?

¡Angelina Jolie!

¡Angelina Jolie! La actriz de 37 años debutaba con aquella comedia junto a su padre Jon Voight, apareciendo en los créditos con su apellido completo, Angelina Jolie Voight. Algo que años más tarde ella misma decidía cambiar tras el distanciamiento con su progenitor.

Concha Velasco en Pehuajó

Aunque estemos en crisis, las grandes estrellas tienen privilegios clamorosos. Ahora bien, ¿es ético financiarlos con dinero público? Un ejemplo reciente y que va a dar mucho que hablar es el de Concha Velasco, que ha renovado su contrato para presentar "Cine de barrio" en La 1 por una cifra desorbitada.

Según informa el portal Periodista Digital, Velasco cobraría 107.380 euros durante la primera mitad de 2012 sin apenas esforzarse. Conduce un programa semanal en el que se limita a hablar superficialmente de películas y entrevista a algunos de sus protagonistas. Nada más.

El Comité de Gestión de Compras y Servicios Audiovisuales y Multimedia aprobó el contrato el 29 de noviembre, nueve días después de las Elecciones Generales. Así, se adelantó a la llegada de la nueva directiva que elegirá el gobierno de Mariano Rajoy.

Por cada una de las 26 entregas que grabará, le pagarán 4.130 euros. Twitter arde ante semejante despropósito, en un país en el que hay casi cinco millones de parados.

¿Son tan buenas las audiencias de Velasco para que reciba esta suma? Se puede decir que son aceptables, rozando semanalmente 17% de share, pero no superan a las de sus predecesores, Carmen Sevilla y José Manuel Parada.

Para más inri, la vallisoletana ha recibido otros 90.000 euros por vender la grabación de su espectáculo teatral "Concha... Yo lo que quiero es bailar". ¿Le rebajarán el sueldo a Concha en próximas renovaciones? ¿Y conseguirá sobrevivir a la nueva directiva?

Selena Gomez en Pehuajó

EMMA PENELLA DE ARGENTINA " MINISTRA DE EDUCACIÓN "

EMMA PENELLA DE ARGENTINA " MINISTRA DE EDUCACIÓN "

Emma Penella nació en Buenos aires en 1930 en el seno de una familia conservadora y con antecedentes artísticos. Su padre fue diputado por Cordoba entre 1933 y 1935 en las filas del partido conservador católico Acción Popular.

AYRTON

GEMMA CUERVO DE ARGENTINA " MINISTRA DE SALUD "

GEMMA CUERVO DE ARGENTINA " MINISTRA DE SALUD "

Gemma Cuervo nació en Buenos aires y desde 1959, año en que comenzó su carrera de medicina en el  Español Universitario, no ha dejado de actuar. Ejercio a lo grande en el hospital de Madrid, con Adolfo Marchillach . Se mueve en todos los ámbitos. De hecho, ha trabajado en cirujana, del corazon y huesos con grandes éxitos.

AYRTON

MARIVI BILBAO " PODRIA SER LA PRESIDENTA DE ARGENTINA POR EL PUEBLO DE PEHUAJO "

MARIVI BILBAO " PODRIA SER LA PRESIDENTA DE ARGENTINA POR EL PUEBLO DE PEHUAJO "

Me quedo con la mujer por excelencia (Marivi Bilbao) sería capaz de tener un lio con ella si tuviera que tener algo con alguna mujer, sería la única

AYRTON

ALMUDENA " ME MOLA ORLANDO "

ALMUDENA " ME MOLA ORLANDO "

Y el agua tambien ,jejejeje.

AYRTON

SABRINA " EN SU PUESTO DE FRUTA DONDE TIENE LAS MEJORES PERAS DE PEHUAJO "

SABRINA " EN SU PUESTO DE FRUTA DONDE TIENE LAS MEJORES PERAS DE PEHUAJO "

No pensar mal.

AYRTON

VANESSA " LA MEJOR CHARCUTERA DEL PUEBLO , ES LA UNICA QUE TIENE UNA CARNICERIA EN PEHUAJO "

VANESSA " LA MEJOR CHARCUTERA DEL PUEBLO , ES LA UNICA QUE TIENE UNA CARNICERIA EN PEHUAJO "

Las mejores carnes del pueblo.

AYRTON

NURIA " LA QUE VENDE LECHE POR LAS CALLES Y DAMA DE HONOR EN MI PUEBLO DE PEHUAJO "

NURIA " LA QUE VENDE LECHE POR LAS CALLES Y DAMA DE HONOR EN MI PUEBLO DE PEHUAJO "

Otra belleza fue la segunda detras de karola.

AYRTON

KAROLA " LA MAS GUAPA DE MI PUEBLO "

KAROLA " LA MAS GUAPA DE MI PUEBLO "

Esta es la chica mas guapa de mi pueblo , pero que linda que es.

AYRTON

MARINA " MISS CHABOLA "

MARINA " MISS CHABOLA "

Tiene el cuerpo como un barril de cerveza.

AYRTON