Blogia
Ayrton Arista

Pamela Anderson en Pehuajó

A algunos el pasado les vuelve a llamar a la puerta, como en el caso de Pamela Anderson, que recientemente ha vuelto a lucir el bañador que le abrió las puertas de la fama en la serie 'Los vigilantes de la playa' pero esta vez para rodar un anuncio.

 

 

 

 

 

Pamela Anderson ya no es lo que era 

La actriz y modelo volvió a correr por la playa con el característico uniforme de socorrista y su correspondiente boya, todo en una grabación especial para la versión brasileña del reality 'Dancing with the Stars'.


Pamela, a sus cuarenta y cinco años, ha cambiado relativamente respecto a la imagen de amazona que ofreció en la primera emisión de la serie que marcó una época en televisión. A pesar de conservar la figura, ya no posee el característico sex-appeal que nos encandiló en su juventud.

Y es que los años no pasan en balde y aunque la diva haya tratado de cuidarse físicamente, se le notan las juergas y la mala vida a la que, voluntariamente, ha estado sometida. Los numerosos escándalos en los que se ha metid dan buena cuenta de ello.

¿Volverá Pam a ser recordada por el mítico plano que nos encandiló a todos hace más de veinte años? Por el momento la actriz y modelo ha tenido que recurrir a papeles que forman parte de su pasado, aunque la cara demacrada, el cuerpo fibroso y el tatuaje en el brazo no jueguen demasiado a su favor.

¿Cómo veis a la artista? ¿Consideráis que aun puede lucir el palmito de esta manera? Pues aunque a algunos les pese, la actriz volverá a aparecer en la pequeña pantalla, aunque sea muy brevemente y en un reality, ¡veremos qué papel juega en el programa!

0 comentarios