Blogia
Ayrton Arista

`Dallas´ cosecha audiencias decepcionantes

  •  

A pesar de que TNT haya firmado una segunda temporada, la continuación de `Dallas´ no está gustando demasiado. Sus diez primeros capítulos han sido vistos por una media de 4,5 millones de norteamericanos y, para colmo, tampoco convence en otros países donde se han vendido sus derechos de emisión.

Los célebres Larry Hagman (J.R.) y Patrick Duffy (Bobby Ewing) siguen siendo los reclamos de esta renovada ficción. Pero los actores jóvenes no gustan y todo apunta a que Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Jordana Brewster y Julie Gonzalo tienen corto recorrido en una superproducción televisiva que se las prometía muy felices.

En los pasillos de TNT se huele el miedo y sus directivos quieren adelantar las nuevas entregas a enero de 2013, ya que antes de cerrar el curso televisivo necesitan saber si es conveniente dar carpetazo a la historia. Muy lejos quedan ya los datos de los dos primeros episodios, que convencieron a 7,9 millones de personas.

 

En Italia `Dallas´ha fracasado estrepitosamente y Mediaset ha cancelado la serie tras dos emisiones. Según informa `Yahoo! Italia´, solo 2,5 millones de transalpinos siguieron el estreno de las nuevas tramas en Canale 5. Con un discreto 8% de share, no se cumplieron ni siquiera los peores pronósticos.

El batacazo definitivo vino el pasado martes 23 de octubre con la segunda entrega: 1,7 millones de espectadores y un 5% de cuota de pantalla rozaban lo lamentable y empujaban al cierre.

La competencia no tuvo la culpa. En Rai 1, el primer canal de la pública, se emitía una película poco conocida; en Rai 2 apostaban por la serie `Mentes Criminales´; y en Rai 3 se decantaban por un debate político.

JR y Bobby ya no tienen el tirón de antaño. ¿Fracasaría la continuación `Dallas´ en Pehuajó si algún canal la emitiese?

0 comentarios