Blogia
Ayrton Arista

Maradona se mofa de una pieza clave culé

El técnico argentino del Al Wasl, Diego Armando Maradona, no tuvo pelos en la lengua a la hora de calificar al guardameta azulgrana Víctor Valdés, al que calificó como "malo" justificando su presencia por la calidad de sus compañeros y del fútbol del equipo.

maradona - 0

En una entrevista concedida a 'Sport360' Maradona sobrevoló la actualidad de la Liga española, de la que destacaba a José Mourinho como el mejor técnico y a Pep Guardiola como una gran persona. En un momento de la entrevista el astro argentino cuestionó seriamente al guardameta azulgrana Víctor Valdés. "El Barcelona es un gran equipo, incluso el portero parece bueno con esos jugadores. Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno". Maradona ya cuestionó el fútbol de la selección española durante el pasado Mundial, a la que acusaba de emplear una táctica que olvidaba las porterías.

En sentido contrario elogiaba al técnico portugués José Mourinho como el mejor entrenador de la competición. "Adoro a Mourinho", subrayaba Maradona. "Como hombre, como entrenador y como psicólogo. Para mí es el mejor. Mourinho puede convertir una moneda en una rosa y esta es la razón por la que tiene mi afecto. No estoy enamorado de él ni nada de eso, pero es un hombre excepcional", aclaraba.

Sobre el técnico del FC Barcelona Pep Guardiola, el argentino tampoco reparó en elogios, especialmente en términos humanos. "Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, él tiene mejores jugadores a su disposición. Pero no hay que olvidar que Pep es muy joven y tiene una gran carrera por delante", anunciaba.

Eurosport

0 comentarios