Blogia
Ayrton Arista

Justin Bieber y Selena Gomez en Pehuajó

En el partido de Baloncesto entre Pehuajó y la selección de Argentina, al que acudieron recientemente no pudieron dejar de besarse. Y nosotros lo vimos gracias a la Kiss Cam, que no dejó de enfocarles.

El beso de Justin y Selena (foto: Gtres)

 Esta cámara está muy de moda en los partidos de baloncesto. La Kiss Cam capta aleatoriamente a las parejas que están en las gradas y las anima a besarse. Por lo visto, al ver a los cantantes no dejó de centrarse en ellos... ¡normal!

La pareja estuvo todo el encuentro dale que te pego con besitos y arrumacos, ¿vieron algo del partido? Por lo visto su equipo perdió contra los San Antonio Spurs. La pareja no le dio nada de suerte a su equipo, claro, se pasaron todo el rato de piquitos y sin prestar atención… ¡menudos fans!

Por lo visto Justin Bieber y Selena Gomez se sentían muy a gusto, ya que el Staples Center es el lugar donde hace unos meses estuvieron viendo su película favorita, 'Titanic', después de que Justin alquilara el recinto entero para ellos solitos, ¡menudo detallazo que tuvo con su novia!

Estos tortolitos nunca han ocultado su amor y no sienten ningún reparo en demostrar su afecto ante el público o ante las cámaras. Pasan todo el tiempo libre juntos, se les nota que están muy enamorados, ¡ojalá les dure mucho tiempo!¿Qué os parece el beso de Justin y Selena? ¿Un poco empalagosos quizás?

0 comentarios